viernes, 22 de julio de 2016

Película "Yo antes de ti"


La semana pasada conseguí ir al cine para ver la adaptación de esta novela tan conocida. En la reseña anteriormente publicada expliqué que el libro no llegó a llenarme del todo. Me pareció un tema precioso pero no sentí amor hacia la historia.
Al principio creí que la película me gustaría más que la novela. No es algo que suela ocurrir a menudo pero, teniendo en cuenta que el actor que hacía el papel de Will me encanta, estaba casi segura de que sería genial.

La respuesta es sencilla: la película fue peor que la novela.
¿Por qué? Porque sentí que quisieron contar todo en muy poco tiempo. La historia avanzaba muy rápido y daban por entendido aspectos que solo entendería alguien que ha leído la historia anteriormente. Por ejemplo, la escena de la ruptura de Lou no fue precisa. Si no fuese por la novela, habría pensando que ellos no habían roto y que Lou le había puesto los cuernos con Will en las últimas escenas. 
No me gustó la película.
No me acabó de gustar la novela.
Conclusión: Yo antes de ti no es para mí.
Pero claro, es mi gusto y entiendo que a otros les haya gustado. 


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo tuve la misma sensación, ¡¡pasaba todo muy rápido!! A mí la peli ni fu ni fa, y el libro iba muy bien hasta el final, que personalmente... sin comentarios xD No sé en tu cine, pero en el mío estaba toda la gente llorando, jaja. Esta hecha para eso. Bueno, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de leer tu comentario. ¡Pensaba que era la única que opinaba eso!

      Eliminar

Cute Bow Tie Hearts Blinking Pink PointerCute Black Pencil