sábado, 8 de agosto de 2015

Shadowhunters


¡¡ESTOY DESEANDO PODER VER ESTA SERIE YA!!

Debo decir que a mí la película que hicieron sobre esta fantástica saga no me desagradó. De hecho, me gustó bastante, a pesar de que lo hicieron de una manera extraña. Por ello me pareció bastante decepcionante cuando anunciaron que no habría segunda película.
Pero ahora tendremos serie.
Tengo las expectativas muy alta con esta nueva serie que se estrenará en enero de 2016 en el canal estadounidense ABC Family. Quiero que empieza ya para poder ver a los personajes nuevos, las tramas y cómo actúan. 
Lo único que no veo tan bien como en la película es el actor que hará el papel de Magnus pero habrá que verlo actuar. 
¿Soy la única que está deseando que sea enero?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Bow Tie Hearts Blinking Pink PointerCute Black Pencil